Alumni

Daniel Hana, Alumni MBA UCEMA, es el nuevo CEO de Addoc

Daniel Hana, Alumni MBA UCEMA, es el nuevo CEO de Addoc

Daniel Hana, graduado del MBA de la UCEMA asume el rol de CEO de Addoc, empresa líder en soluciones tecnológicas, con más de 500 colaboradores y 800 clientes nacionales e internacionales. Su principal desafío será el de potenciar su portfolio de soluciones tecnológicas para acompañar la transformación digital de sus clientes.
Con más de 30 años en la industria del turismo, el recorrido profesional de Daniel tuvo lugar en organizaciones tales como AlMundo, Despegar en donde se desempeñó como Gerente General para la unidad de Falabella y durante el último año ocupo el cargo de Presidente de la Cámara de Agencias de Viaje.
 
“La UCEMA me dio una gran cantidad de herramientas que me permitieron desarrollar mi carrera profesional. Un gran aporte en los aspectos técnicos, pero también con mucho foco en el desarrollo de habilidades de liderazgo. En mi caso, me desempeñé principalmente dentro de la industria de turismo, asumiendo diferentes posiciones en empresas líderes del rubro.
Hoy me toca asumir un nuevo desafío muy diferente, en el sector de la gestión de la información.

 
Daniel es graduado de la Maestría en Dirección de Empresas de la UCEMA. Diseñador Industrial de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con numerosos posgrados en liderazgo, gestión del cambio y gestión de talentos de la Universidad Torcuato Di Tella y el IAE Business School.

Más novedades