Patricio Molina, Ingeniero en Informática de la UCEMA es el nuevo COO de Exactly Protocol

 Patricio Molina, Ingeniero en Informática de la UCEMA es el nuevo COO de Exactly

Patricio Molina, graduado de la carrera Ingeniería en Informática de la UCEMA, se suma como Chief Operating Officer de Exactly Protocol, un protocolo descentralizado y de código abierto sobre la blockchain de Ethereum que ofrece la posibilidad de tomar y hacer préstamos a tasa fija o variable utilizando criptoactivos. Como COO tendrá a su cargo la coordinación y supervisión toda la operación de la compañía, desde el desarrollo de producto hasta la gestión general.

Fue cofundador de Real Trends, un proyecto que nació en 2014 durante su cursada en la UCEMA, es una plataforma de software que proporciona un impresionante conjunto de herramientas para ayudar a los comerciantes en línea a vender más mientras reducen los costos. La empresa fue invertida por NXTP Labs en 2014 y Mercado Libre en 2015. Anterior a ello, se desempeño como fundador y developer en organizaciones tales como Dacosys, Sonico, Brainpark, Nextperience, TradeHelm y Wikimedia Argentina.

Patricio es Alumni de UCEMA de la carrera Ingeniería en Informática y tiene un MBA realizado en la Universidad Torcuato Di Tella.

Más novedades