¿Cómo aplicar a un Master en Europa?

Expositor / Institución
Juan Cruz Junghanss - Lorenzo Leskovar
¿Cómo aplicar a un Master en Europa?

Vivir la experiencia de una Master requiere asesoría y análisis para sacar el mayor provecho de tu inversión. Si a ello, le sumamos la posibilidad de realizarlo en el exterior, el análisis merece mayor profundidad. En este sentido, los testimonios de quienes se encuentran realizándolo puede ser muy valioso para incentivarte a concretar tu decisión.

En este encuentro, nuestros graduados Juan Cruz Junghanss y Lorenzo Leskovar nos compartirán su experiencia. ¿Cuáles fueron sus objetivos y motivaciones a la hora de aplicar a un Master en el Europa? ¿Qué aspectos tuvieron en cuenta al momento de elegir la Universidad? Expectativa vs Realidad. Desde la UCEMA te contamos como podemos acompañarte para cumplir con los requerimientos administrativos y académicos.

Juan Cruz Junghanss

Licenciado en Economía y Fundador del Club de Finanzas de la UCEMA. Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Data Science en la Universidad Técnica de Chemnitz, en Alemania.

Lorenzo Leskovar

Licenciado en Economía de UCEMA. Durante su último año de estudios, realizó un programa de intercambio en la universidad de Tilburg en Holanda, que lo incentivó su seguir su formación académica y profesional en Europa. Actualmente se encuentra finalizando su Master en Data Science Methodology en la Barcelona School of Economics. Trabajó en Globant como consultor de negocios digitales y actualmente se encuentra como Data Scientist en Accenture que adicionalmente le otorgó una beca de estudio.

Rodrigo Miranda

Responsable de la Relación con el Alumni, Departamento de Alumni y Desarrollo Institucional.

Maria Florencia Scholand

Directora del Departamento de UCEMA Internacional.