Ceremonias de graduación 2020

 Ceremonias de graduación 2020

El día 26 y 27 de abril, en el Teatro Coliseo con la participación de las autoridades y profesores e la universidad, se realizaron las ceremonias de graduación de las carreas de grado y posgrado. Para cerrar cada acto los graduados, sus familiares, profesores y directivos disfrutamos de un show de canto de “Buenos Aires Gospel Soul”. 

Durante el acto de grado, Edgardo Zablotsky - Rector de la Universidad- brindo unas palabras a los 101 graduados donde mencionó que “el conocimiento no puede alcanzarse por lo que vienen de los otros, sino a partir de la propia experiencia. Ustedes han construido sus propios criterios, no necesariamente similares al de ninguno de sus profesores. Durante sus años en UCEMA han sido guiados por esta lógica, ustedes mismos han tenido que generar sus conocimientos a través de nuestras guías y motivación, pero el mérito está en cada uno de ustedes que han hecho uso de su libertad con total responsabilidad y el resultado está a la vista”.  

Edgardo Zablotsky - Graduaciones 2020

Como invitada especial tuvimos la participación de Florencia Davel, Alumni UCEMA, quien alentó a los graduados a ser "destacados protagonistas de la vida, en lo que decidan hacer y los apasione. Sean los mejores aprendices y los más auténticos, siempre es importante pensar en grande no se queden en los más chiquito. Piensen más allá y con actitud, ante todo. Desplieguen las alas, vuelen alto y disfruten el viaje".

Melina Elizabeth Eidner, graduada de la Licenciatura en Economía con cuadro de honor mencionó “para cada uno de nosotros, arrancar la facultad implicaba salir de nuestra zona de confort. Era dirigirnos por un camino del que teníamos poca idea cuales iban a ser los desafíos que íbamos a atravesar, las experiencias que nos tocaría vivir y cómo nos iban a impactar las personas con las que nos cruzaríamos a lo largo de esta travesía. Con el correr de los días lo que era desconocido hacía poco tiempo atrás nos empezó a resultar familiar. Tantas horas pasamos estudiando dentro de las aulas de la facultad, que poco a poco la Universidad del CEMA se empezó a sentir como un segundo hogar”. 

Constantini - Marin - Graduaciones UCEMA 2020

Al día siguiente, en la ceremonia de los 344 graduados de posgrado, Antonio Marín - vicerrector de la universidad- mencionó "tenemos grandes expectativas de cada uno de ustedes y los seguiremos acompañando cada vez que encaren un desafío que responda a grandes ideales. Sin duda es necesario que como líderes tengan el norte en el bien común, tendiendo puentes de diálogo y cooperación hacia todos los sectores de la sociedad legitimando así su rol como profesionales y su aporte vital como generadores de innovación, desarrollo y trabajo". 

Graduaciones 2020

En esta ocasión, el invitado especial fue Eduardo Constantini quien manifestó “este título que obtienen hoy se tiene que complementar durante toda su vida con los atributos personales. El más importante e irrenunciable es la honestidad. Sean honestos con ustedes mismos, con sus seres queridos, con la sociedad y con su vocación. También es importante la paciencia, humildad, disciplina y consistencia. Todos estos atributos, sumados a el conocimiento que han adquirido, los ayudarán a tomar las mejores decisiones a lo largo de su vida”. 

Graduados

Ramiro Costa, graduado del MBA y abanderado de la ceremonia, dio un breve discurso donde animó a sus compañeros a ser "un faro de conocimiento para nuestra sociedad. Somos muy pocos los que tenemos las oportunidades en la vida para transitar el camino de la educación formal. No nos guardemos ese valor para nosotros, creyendo que la exclusividad nos hace especiales. Seamos generosos, compartamos nuestras ideas, aprendamos y enseñemos toda la vida". 

¡Felicitaciones a todos los graduados de UCEMA 2020! 

Más novedades