Desarrollo Institucional

Plantá Bandera

El martes 25 de octubre se llevó a cabo la primera Cena Anual de Recaudación de Fondos en la Rural, con el objetivo de fortalecer el Programa de Becas de grado.

Junto a más de 50 empresas y 600 personas que participaron de este gran desafío asistiendo a la cena y realizando donaciones, impulsamos a más jóvenes talentosos, independientemente de su contexto socioeconómico, para que accedan a una educación de excelencia.

El evento sin precedentes revolucionó la UCEMA y superó las expectativas reuniendo a algunas de las figuras más destacadas de la educación, la política y los negocios.

Estuvieron presentes nuestro rector Edgardo Zablotsky y vicerrector Antonio Marín, miembros del Consejo, docentes, directores y alumnos becados de la Universidad que compartieron su emocionante experiencia. Esta iniciativa tan importante para la Universidad requirió del esfuerzo y el trabajo colaborativo de varios de los equipos.

¡Los esperamos a todos el año que viene!

Más novedades