Andrea Serrano

Andrea Serrano
Contadora Pública, UBA.

Se recibió de Contadora Pública en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en 1992. Completó en el 2005 el Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas (UCEMA). Desde 1994 ha participado en más de treinta eventos (conferencias, jornadas, seminarios, etc.) vinculados con sus áreas de interés: Recursos Humanos, Administración, Contabilidad, Finanzas, Impuestos y Auditoria.
Entre 1985 y 1994 ha desempeñado su actividad laboral en diversas empresas del sector privado. A partir de 1994 comienza su desarrollo profesional como consultora independiente ofreciendo asesoramiento a Pymes, comercios y profesionales.
Ha participado como expositora en el Ciclo de Conferencias con Desarrollo Práctico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2009-2010) en temáticas como Motivación, Creatividad, Herramientas para hacer frente a las Crisis, etc.
Se ha desempeñado como docente invitada en la Universidad de Lomas de Zamora, Facultad de Ciencias Económicas, Carrera de Contador Público, Materia Seminario de Práctica Profesional Jurídica-Contable. Y desde 2008 es profesora de Administración de RRHH en la Carrera Ingeniería en Informática (UCEMA).