Ezequiel Lo Cane

Ezequiel Lo Cane
Master en Dirección de Empresas, UCEMA.

Mi inspiración para innovar proviene de las experiencias, fracasos, mejoras y aprendizajes de mi vida personal y profesional.
Actualmente asesora a empresas en innovación, liderando espacios para identificar oportunidades nuevas de negocio. Lidera comunidades de CEOs y equipos de líderes sociales apalancando economía de triple impacto.
Ha desarrollado y gestionado proyectos en varios países de LATAM, en el ámbito público y privado, en tiempos de crisis o tensión, con diferentes tipos de profesionales, grandes equipos --entre 300 y también más pequeños-- y he obtenido éxitos rápidos e inesperados. En empresas, con clientes y/o a través de partners como: Accenture, PWC, IBM, Microsoft, Google, SAP, Disney, intel, P&G, Roche, Grupo El Comercio, Huawei, BBVA, Galicia, Philips Morris, San Miguel y otros.
Ha desarrollado negocios relacionados con IoT, ecommerce, mobile marketing, IA, blockchain, drones, RA/RV y otras tecnologías de punta aplicadas a mejorar la calidad de vida de las personas, a incrementar las rutas de ingreso y a generar nuevos negocios.
Charla Ted “Algo bueno va a pasar, si haces algo!”.
Creador de la multipremiada campaña de comunicación y concientización MultiplicateX7, impulsor de la Ley Justina, 27.447, de Donación y Trasplante de Órganos. Desarrollador de las Casa Justina a lo largo del territorio Argentino.
Ha sido Mentor de Wayre, Speaker de ecommerce y marketing digital en Vistage, Profesor de Ingeniería en Sistemas y Administración de Empresas en la UB y Profesor de ecommerce en la ESAN de Perú.

Director del Posgrado en Negocios Digitales