Gastón Andrés Addati

Gastón Andrés Addati
Master en Gestión Tecnológica. IESE - EST

Director de la carrera de Ingeniería en Informática
En el ámbito académico posee un Master en Gestión Tecnológica (IESE-EST), además de ser Ingeniero y Licenciado en Informática por la Universidad Católica de Salta. Es especialista en Gestión de proyectos Certificado por el PMI como Project Management Professional (PMP). Actualmente es Doctorando en dirección de empresas (tesis en elaboración) en la Universidad del CEMA.

En el ámbito laboral se ha desempeñado en importantes empresas Nacionales e Internacionales. Ha sido Presidente de la empresa IntekGO S.A. Ha sido Jefe del Departamento de Asuntos Científicos Tecnológicos de la Universidad Provincial de Ezeiza. Ha dictado clases en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRBA), en la Universidad Católica de Salta Subsede Buenos Aires, y en la Universidad Abierta Interamericana.

En la Actualidad es Director de la carrera de Ingeniería Informática y Docente en la universidad del CEMA, y desde el año 2008, es CEO Fundador de AddaTech Integral IT Solutions, LLC, empresa especializadas en integraciones de Sistemas Informáticos entre otras actividades.