Ignacio Funes de Rioja

Ignacio Funes de Rioja
Master of Laws, Duke University.

Comisión Fiscalizadora
Socio de Funes de Rioja & Asociados. Especialista en Derecho Individual y Colectivo del Trabajo. Asesor de empresas y cámaras empresarias en negociación colectiva, reestructuraciones, remuneraciones, beneficios, seguridad social, discriminación y privacidad en el empleo.

Es miembro representante empresario de la Comisión Nacional de Legislación del Teletrabajo.

Sección Recursos Humanos de la International Bar Association (IBA) donde se desempeña como Viecepresidente Senior, Comisión sobre Discriminación e Igualdad en el Empleo.

Antecedentes Académicos: Abogado egresado de la Universidad Católica Argentina. Está cursando el Doctorado en Ciencias Jurídicas.
Becario Internacional, Curso Anual sobre Políticas Laborales y Sociales para promover el Trabajo Decente, año 2002 en el Instituto Internacional de Estudios Laborales, Organización Internacional del Trabajo, Ginebra, Suiza.

Posee un Master en Leyes, LL.M. Degree, año 2001 y la Maestría en Derecho Individual y Colectivo de Trabajo y Derecho Ambiental, Duke University School of Law, Durham, NC, EE.UU.

Como docente se ha desempeñado como Profesor titular de Política Laboral, Maestría Dirección de Recursos Humanos, Escuela de Dirección de Empresas, Universidad Argentina de la Empresa; Profesor titular de Legislación del Trabajo y la Seguridad Social, Universidad del CEMA;
Profesor Invitado de la Universidad Tres de Febrero, Maestría de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social; Profesor del Posgrado de Relaciones Laborales, de la Universidad Argentina de la Empresa; Profesor invitado Práctica Profesional, Universidad Católica Argentina; Profesor Invitado Universidad Torcuato Di Tella.