María Manuela Moccero

María Manuela Moccero
Mg. en Procesos de Integración Regional-Mercosur, Universidad de Buenos Aires.

María Manuela Moccero es graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, realizo una Especialización en Derecho Empresario en la Universidad de San Andrés, una Maestría en Procesos de Integración Regional-Mercosur en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y se post graduó en Derecho Comercial Internacional en el ITC/ILO/Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Turín. Italia

Es docente de diversos cursos de posgrado y grado en Argentina y en Uruguay vinculados al derecho del comercio internacional, las Relaciones Económicas internacionales, la integración regional, la protección y la regulación de inversiones, la solución de controversias ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y en el ámbito del Mercosur.

Actualmente es abogada de la Dirección de Inversiones, Economía Digital, Compras Gubernamentales, Servicios y Propiedad Intelectual del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Es ex abogada de la Dirección de Solución de Controversias ante la Organización Mundial del Comercio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.
Es ex funcionaria del Sector de Asesoría Técnica de la Secretaría del MERCOSUR.
Es ex Coordinadora por la República Argentina de la Secretaria del MERCOSUR.
Es ex Consultora de la Dirección de Competencia Desleal. Ministerio de Producción de la República Argentina.