Finanzas

Expositor / Institución
Cecilia Lanús Ocampo y Carina Fedra Egea
Seminarios UCEMA

Organizado por la CNV. Se realizará del 2 al 8 de octubre. El objetivo es promover la educación financiera para lograr una mayor inclusión, que sea justa, informada, segura y responsable.

La SMI es una campaña mundial promovida por la International Organization of Securities Commissions (IOSCO), el organismo internacional reconocido como regulador mundial del sector de valores, para concientizar sobre la importancia de la educación financiera y la protección de los inversores minoristas.

Durante esa semana, reguladores del mercado de capitales, mercados financieros, organismos internacionales y otros interesados de más de 80 países, organizarán una serie de actividades de educación y protección al inversor para crear conciencia sobre estos aspectos en sus respectivas jurisdicciones y fomentar las oportunidades de aprendizaje sobre el mercado de capitales.

Web Oficial: Convocatoria para participar de la Semana Mundial de las Inversoras y los Inversores.

Expone
Cecilia Lanús Ocampo

Doctora en Finanzas Universidad del CEMA. Máster en Finanzas UCEMA. Magister en Derecho Empresario, Universidad Austral. Abogada, UBA.

Expone
Carina Fedra Egea