UCEMA On

UCEMA On

Posgrados online que permiten el máximo aprovechamiento de la virtualización educativa y las redes globales en las áreas de economía, negocios, finanzas, tecnología, derecho, gobierno y estudios internacionales.
Los Posgrados online fueron especialmente diseñados para llevar la experiencia UCEMA a cada profesional que procure dar un salto cuali-cuantitativo en su carrera, en cualquier lugar del mundo.
Posgrado en Data Science
Posgrado en

Inicio: 25 de junio de 2024

Posgrado en Estrategia y Gestión de Customer Experience
Posgrado en

Inicio: 27 de junio de 2024

Posgrado en Crypto, Blockchain & Decentralized Finance
Posgrado en

Inicio: 27 de junio de 2024

Posgrado en Neuromanagement
Posgrado en

Inicio: 6 de agosto de 2024

Posgrado en Health Management
Posgrado en

¿De qué se trata la experiencia ON?

Acción continua

Lo aprendido se transforma en competencia, aptitud, habilidad. Cada programa está especialmente pensado para asimilar y aplicar continuamente los contenidos y prácticas en empresas, organizaciones y/o proyectos, evidenciando la transformación progresiva que vive cada profesional con el Posgrado elegido.

Red global

Estar en conexión con un faculty de carácter internacional y colegas de todo el mundo es un momento único en la vida. Interactuar con personas con intereses similares constituye una base que durará por siempre: para intercambiar ideas, pensar proyectos, posicionarse y vincularse estratégicamente.

Expansiva

La UCEMA cuenta con áreas específicas para fomentar la internacionalización académica, generar oportunidades laborales y de negocios, fortalecer el networking global, acceder a contenidos, base de datos, documentos e investigaciones estratégicas.

Titulación

Certificaciones de Posgrado

La Universidad del CEMA extenderá la certificación del Posgrado a quienes completen satisfactoriamente todos los requerimientos de cursada y aprobación de acuerdo con la política académica de la UCEMA.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se dictan los Posgrados online de UCEMA?

Son programas con una duración mínima de 6 meses que integran actividades sincrónicas y asincrónicas, proyectos de aplicación, interacción continua, con calendarios de trabajo y entregables comprometidos.

La plataforma es multimedial: integra videos, audios, material gráfico, simuladores, laboratorios y espacios para producción propia. Los contenidos son diseñados por un faculty internacional comprometido con la transformación de la carrera profesional de cada participante.

¿Cómo me inscribo en un Posgrado?

Se requiere completar la ficha de solicitud de admisión, con datos sobre la biografía personal, académica y laboral. Según el programa, se solicitará una reunión de aplicación para evaluar junto con la coordinación del Posgrado el impacto que tendrá en la carrera del ingresante.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito y débito, y transferencia bancaria (excepcionalmente, sólo para pagos desde fuera de Argentina). Según disponibilidad, será posible postularse a becas o ayuda financiera, que se aplicarán en los aranceles una vez que se determine la aceptación y el porcentaje que evalúa y resuelve un Comité Específico de la Universidad.

En todos los casos, los aranceles netos del Posgrado deben pagarse en su totalidad para la graduación del Posgrado.



Solicitá más
información






Indicar solo números (Por ejemplo: 541168718933)





Puede seleccionar más de un programa manteniendo presionada la tecla CTRL