Derecho

Presencial (auditorio UCEMA)
Expositor / Institución
Contemplatio Social

Dirige: Juan Carlos Febres “Sociología de la Riqueza”

1. ALEJANDRO FARGOSI. “La responsabilidad jurídica del sistema legislativo”

2. JORGE ENRQUEZ “Libertad Contractual en el sistema jurídico argentino”

3. NATALIA MOTYL “Desafíos de los jóvenes profesionales en la política actual”

4. JUAN JOSE GOMEZ CENTURION “Argentina y la seguridad nacional”

5. JORGE RICARDO ENRIQUEZ “Organización del poder judicial en la Argentina que viene”

6. CHRISTIAN JOANIDIS “los Impuestos”

7. DIANA MONDINO “Argentina y la necesidad de regresar al mundo”

Lic. Juan Carlos Febres

Posgrado en Estudios Liberales de la Universidad de Sao Paulo (USP- Brasil)en el años 1989. Posgrado en Ciudadanía y Derechos Humanos de la Universidad de Barcelona España en el año 1991 Licenciado en Sociología por la Universidad San Martin de Porres Lima Perú, 1987

Presidente de la Fundación Contemplatio Social, Dirige y escribe el blogg Contemplatio Social.

Autor de tres libros, “Historiografía de la Sociología”, “Violencia, medios de comunicación y terrorismo”, “Una vida de valores una vida de excelencia”

Fue presidente por 4 años del Instituto Internacional de Derechos Humanos para América (IIDH-América), Fue también presidente del Centro de Altos Estudios Sociales Políticos y Económicos.

Fue invitado a disertar en el honorable Senado del Congreso Argentino en varias ocasiones, también en la Cámara de diputados del Congreso Argentino, en el Senado de la Republica Plurinacional de Bolivia, en la casa de la moneda Santiago de Chile, en el Congreso de la república del Perú, en el Parlamento Andino sede Quito Ecuador

Alejandro Fargosi

Es abogado recibido con Diploma de Honor en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Fue concejero de la Magistratura, publicó unos 30 trabajos de doctrina y participó en más de 100 conferencias y debates.

Jorge Enriquez

Escribano Público, fue Escribano Vocal Titular Fundación Colegio de Escribanos Cap. Fed., desde el 2021 hasta este año Consejero Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires Vocal Suplente.

Natalia Motyl

Maestría en Economía por la universidad de Buenos Ares. Columnista en economía en las siguientes radios, Radio argentina am570, LCI oficial, y urgente 24. Conductora de programa en radio Blas. También es ayudante de catedra en la universidad del CEMA.

Juan José Gomez Centurión

Mayor (R) del Ejército Argentino- Paracaidista Militar y Comando, Veterano de Guerra de Malvinas Condecoraciones: La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate y El Honorable Congreso de la Nación al Veterano de Guerra. Estudios cursados Licenciatura en Estrategia y Organización, Doctorado en Ciencia Política Actividad laboral Fui candidato a Presidente de la Nación durante las elecciones del 2019

Jorge Ricardo Enriquez

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires. Fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires electo por cambiemos en representación del PRO fue Subsecretario de Justicia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Christian Joanidis

MBA de la Universidad de Cranfield (Inglaterra) Ingeniero Industrial recibido en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Actualmente es titular de la Materia Plan de Negocios en la Licenciatura en Marketing de UCES y profesor de Plan de Negocios y Planeamiento estratégico del MBA de UADE Business School. Es docente de UBA y tiene a su cargo el módulo de Planeamiento Estratégico y el de Modelización de Mercados para la especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales de la facultad de Agronomía.

Ha escrito como columnista habitual en Infobae y es autor de tres libros: “Plan de Negocios, la película”, “Mejorar para ganar” y “El camino del cóndor”.

Es consultor, asesorando a empresas y gobiernos sobre mejora de procesos y negocios. Incluyendo la preparación de planes de negocios y estrategias de desarrollo comercial.

Actualmente también desarrolla el negocio familiar, una pequeña cadena de vinotecas y una importadora de productos alimenticios de alta gama.

Es hoy el vice presidente de la fundación Contemplatio Social.

Diana Mondino

Ex director general y director general de Standard & Poors para América Latina. Fue Directora de la Fundación Banco de Alimentos. Fue Presidente del BANCO ROELA S.A. Fue Directora LOMA NEGRA. Actualmente Directora y Profesora de Maestría MBA y Finanzas de la Universidad del CEMA. También es Directora de Bodegas Bianchi

Registre su participación