"Tenemos la oportunidad de concretar en activos la potencialidad del sector"

Daniel Galiani
Más Energía
28 de abril de 2023

Daniel Galiani, director corporativo de la Escuela de Negocios en la Universidad del CEMA (UCEMA), participó del foro Experiencia IDEA Energía en Neuquén, y destacó la oferta académica para el sector empresarial.

Daniel Galiani, director corporativo de la Escuela de Negocios en la Universidad del CEMA (UCEMA), participó del foro Experiencia IDEA Energía que se desarrolló días atrás en Neuquén y destacó la oferta académica apuntada a la formación de líderes empresariales y las oportunidades que presenta la economía argentina.

Indicó que desde UCEMA se lleva adelante "un aporte muy valioso" a través de "la adecuación de los planes de estudio, que permitan la formación de talentos, tanto en temas de grado como de posgrados, para que las personas puedan lidiar con las vicisitudes del mercado en una Argentina tan compleja".

"Tenemos propuestas de mucho valor, hoy cruzados por la virtualidad que es un atributo que estamos teniendo, con nuestros MBA, maestrías en finanzas y agronegocios, posgrados, educación ejecutiva", agregó Galiani en una entrevista con LM Play.

Sobre la participación del foro empresarial de IDEA, el director corporativo de la Escuela de Negocios de UCEMA, consideró que el debate puso en relieve la "oportunidad de concretar en activos la potencialidad que está teniendo el sector, apuntalado en la energía, pero esto escalado también a los agroalimentos, la industria del conocimiento, tener oportunidades y concretarlas es el desafío.

Agregó que como país es necesario "ponernos de acuerdo, sentarnos a la mesa y sostener los debates para construir un camino que sea sostenible y sustentable en el tiempo".