Club de Marketing

Somos una agrupación estudiantil creada por y para los alumnos de la carrera de Marketing de Ucema con el objetivo de generar un espacio de networking, una red de contactos donde los estudiantes nos ayudamos e impulsamos un crecimiento conjunto, tanto en lo profesional como en lo personal.

Con este propósito en mente, organizamos diferentes actividades como encuentros con egresados, excursiones a empresas y reuniones dentro y fuera del campus entre alumnos de todos los años de la carrera. Es un ámbito de libertad y flexibilidad que nos permite innovar constantemente, creando nuevos formatos para aprender y de las maneras más diversas. Desde el Ucema Marketing Club los queremos invitar a formar parte de nuestra comunidad que continúa creciendo cada día más. ¡Los esperamos!