Grado

Destacada participación de alumnos UCEMA en las Competencias Universitarias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Nos enorgullece anunciar los destacados logros de nuestros estudiantes en las Competencias Universitarias 2023, organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta iniciativa brindó a los participantes la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos académicos en disciplinas clave como Actuarios, Administración, Contabilidad, Economía, Auditoría y Tributación.

La Universidad del CEMA felicita a estos estudiantes por su dedicación, esfuerzo y logros sobresalientes en estas competencias universitarias. Su destacada representación no solo enaltece a la institución, sino que también refleja el compromiso y la excelencia académica que caracterizan a UCEMA.

Los premiados son:

Juan Pablo Antivero