Tech-Verse: el evento de los jóvenes emprendedores de UCEMA

Desde UCEMA, expresamos nuestro orgullo por TECHVERSE, el evento llevado a cabo el 9 de septiembre junto con Xplora UCEMA, nuestro grupo de alumnos del club de emprendedores.

Se trató de un espacio dinámico con charlas, workshops y networking, donde experimentamos -de la mano de speakers y empresas líderes- las tecnologías que están cambiando el mundo.

Tech-Verse: el evento de los jóvenes emprendedores de UCEMA

La jornada comenzó con un panel de emprendedores Sub-23 que compartieron sus experiencias y motivaron a los jóvenes.

Agradecemos a Lorenzo Sacerdoti, Manuel Migoya, Julian Jorge Neuss, Mariano Maisterrena y a Camila Borinsky por sus valiosas contribuciones.

Mauro Avendaño y Huilén Torres de NTT DATA explicaron las distintas posibilidades de la Inteligencia Artificial en el futuro, mostrándonos su revolucionario potencial.

Tech-Verse: el evento de los jóvenes emprendedores de UCEMA

Los workshops liderados por gente experimentada como Facundo Alberetti de Satélite Blockchain, Tomas Calvagna y Juan Ignacio Caffa de Morfy, Panchi Reynoso y Sergie Code de la Sociedad Argentina de Inteligencia Artificial, proporcionaron herramientas con el objetivo de ponerlas en práctica.

Tech-Verse: el evento de los jóvenes emprendedores de UCEMA

Daniel Rabinovich inspiró a los asistentes a actuar, profundizar en sus intereses y dedicarse apasionadamente a lo que aspiren. Daniel recordó que no existen fórmulas mágicas para el exito, solo pasión y dedicación.

El panel de Mujeres en Liderazgo, conformado por María Andrea Alegre, Vicky Guareschi, Catalina Simone y Lucía Parrondo, hizo enfasis en aceptar los cambios que vienen, promover la cooperación y el trabajo en equipo en la búsqueda de soluciones interdisciplinarias.

Tech-Verse: el evento de los jóvenes emprendedores de UCEMA

Finalmente, Marcelo Cavazzoli y su equipo de Lemon abrieron un debate para reflexionar sobre cómo debemos organizarnos como sociedad en el futuro.

Tech-Verse: el evento de los jóvenes emprendedores de UCEMA

Desde la Universidad acompañamos, apoyamos y promovemos estas grandes iniciativas que nos acercan nuestros alumnos con la convicción y el orgullo de estar formando a los líderes del futuro.

Más novedades