Carreras de Posgrado

UCEMA lanza el nuevo Posgrado en Consultoría con orientación en Asuntos Públicos

Ágil, Práctico e Implementable
Horario
3 veces por semana de 18.30 a 21.30 h.
Modalidad
Virtual
Info
Duración: 9 meses
UCEMA lanza el nuevo Posgrado en Práxis Pública

Veinticuatro siglos atrás, Aristóteles supo resaltar la diferencia que existe entre el campo de la teoría y el de la praxis. Sin embargo, en la actualidad, son muy pocas las carreras y programas que orientan sus contenidos a la realidad de quienes necesitan desarrollarse en ciertos roles: Consultores, Dirigentes políticos y sociales, Funcionarios públicos, Asesores políticos y económicos, ejecutivos de las áreas de gobierno y relaciones institucionales, entre otros.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, sumadas a los avances en Inteligencia Artificial y Big Data, han permitido que el ámbito público se vuelva mucho más permeable a que especialistas por fuera de los equipos tradicionales de gobierno, participen de la gestión del estado y de la dirección de las campañas políticas.

Así nace este Posgrado, en el que durante 9 meses, los alumnos se capacitarán en diversos aspectos de la consultoría del ámbito público, de la mano de especialistas con excelente formación académica, pero al mismo tiempo, con años de experiencia real como consultores en este ámbito.

 

Dirección Académica

Mauricio VazquezMauricio Vazquez
Título de Honor en Cs. Política, UBA. Mg. en Cs. del Estado, UCEMA. Mg. en Pol. Públicas, UTDT

Más novedades