Visita Institucional de la CONEAU

Durante la semana del 11 al 15 de septiembre la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) realizó la visita institucional a la UCEMA, en el marco de nuestro tercer proceso de evaluación externa.

Visita Institucional de la CONEAU

El Comité de Pares Evaluadores (CPE) estuvo integrado por Anabel Gaitán, Víctor Feijoo, Jorge Orlando Pérez, Raúl Di Chiara y Belarmina Benítez. A ellos los acompañó Virginia Garreta (técnica) y Mónica Marquina (miembro de CONEAU).

A lo largo de los días, el CPE visitó nuestras sedes (incluso el nuevo edificio de Suipacha 664) y se entrevistó con docentes, alumnos, graduados, directivos y staff de la universidad, entre otros. En estas instancias, los diferentes actores institucionales pudieron exponer sus puntos de vista respecto de los logros y desafíos que enfrenta la UCEMA para continuar profundizando la mejora continua de la calidad educativa.

Visita Institucional de la CONEAU

En los próximos meses el Equipo de Calidad Educativa junto a la Secretaría Académica continuarán trabajando junto al CPE en la versión final del Informe de Evaluación Externa, el cual compartiremos con toda la comunidad oportunamente.

Más novedades