CEC

Visita a la Colección Amalita del director del Centro de la Economía de la Creatividad junto a alumnos de la UCEMA

En el marco de las actividades del Centro de Economía de la Creatividad de la UCEMA, el Director de la Maestría en Economía, Julio Elías, dictó una clase sobre “economía de la creatividad” en la Colección Amalita para los alumnos de la Licenciatura en Economía. El encuentro brindó una introducción del enfoque económico al proceso de innovación y creatividad, poniendo énfasis en los artistas y las obras de la Colección Amalita.

Esta es una actividad que el director del CEC realiza regularmente como parte de las actividades del centro. También hace lo propio con estudiantes de la Universidad de Chicago a otros espacios culturales como el Art Institute de Chicago, la National Gallery o el Tate Modern de Londres.

Más novedades