Ignacio Bossi

Ignacio Bossi
Director del DCO. Máster en Economía y Dirección de Empresas, IESE (Barcelona). Ingeniero y Coach

Profesor de Habilidades Gerenciales, Liderazgo y Negociación

Profesor, Coach Profesional, potenciador de procesos de cambio y autor. Facilitador de los procesos de Coaching Deportivo en el primer equipo de fútbol de Huracán.
Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y Política y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales.
Su principal aporte está vinculado con la inspiración, ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos en 4 ámbitos: Educativo, Corporativo, Político y Deportivo.
Es profesor de Habilidades Gerenciales (Liderazgo y Negociación) en los programas Masters de la Universidad del CEMA (Buenos Aires) y en la Universidad Siglo21 (Córdoba). En la George Washington University (Washington), es profesor en Comunicación Política
Facilita programas abiertos en Buenos Aires en la UCEMA. Es Director y facilitador principal de la Diplomatura en Competencias Organizacionales (DCO).
Escribió la novela didáctica "La llave del conflicto", libro que integra en una novela organizacional, conocimientos de Coaching aplicados a nuestros conflictos cotidianos.
Es conferencista en múltiples eventos y congresos de Negocios, RRHH, Deportes, Política y Educación. Es miembro de Agrupación de Antiguos alumnos del IESE de Barcelona
Fue miembro del Comité Ejecutivo de la AAPC Asociación Argentina de Profesionales de Coaching y de la Asociación de Antiguos Alumnos del IESE.