Silvia Vietri

Silvia Vietri
Dra. en Bioestadística, UBA. Especialista en Docencia Universitaria en Ciencias Económicas, UBA. Lic. en Ciencias Matemáticas, UBA

Diploma de Honor otorgado por la FCEyN UBA. Medalla de oro otorgada por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Profesora Titular de Análisis Matemático. (UCEMA). Profesora Titular Regular de Estadística. (FCE UBA).Profesora Titular del Grupo de Asignaturas del área Matemática. (FCE UBA). Profesora Titular Regular de Matemática (IUC).Profesora Regular de Estadística II (FCE UBA).Profesora de Posgrado en cursos de la Universidad de Buenos Aires y otras universidades.
Investigadora formada categorizada por CONEAU. Directora, Codirectora e integrante de varios proyectos UBACyT. Colaboradora como Tutora, y Co-Tutora de trabajos de tesina en la Universidad de Buenos Aires .Asesora en diversos trabajos de investigación desarrollados en el área de Estadística. Participante como expositora en numerosos Congresos y Seminarios. Autora de capítulos de libros y publicaciones relacionadas con el área de Matemática y Estadística. Autora de numerosas publicaciones relacionadas con la didáctica Matemática y Docencia Universitaria. Alumna de cursos de especialización docente y específicos del área Matemática y Estadística. Jurado de concursos docentes en UBA y otras universidades privadas. Miembro de la Asociación de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines. Miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.