Negocios

¡Di que si! Cómo utilizar el lenguaje para persuadir

Autor
Alejandra Falco y Carlos A. Converso
Mes/Año
Ago-21
Publicado en
Libro
ISSN / ISBN
ISBN 978-987-741-136-2

 ¡Di que si! Cómo utilizar el lenguaje para persuadir

La persuasión es la ciencia y el arte de incrementar la probabilidad de obtener un sí como respuesta. Todo lo que logramos en la vida requiere de la ayuda de las personas que nos rodean. Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, intentamos persuadir para lograr alguna clase de colaboración. Entonces, si es esta una habilidad tan importante, ¿por qué no aprender cuáles son los recursos disponibles para persuadir y cómo utilizarlos?

En Convénceme: ciencia y arte de la persuasión, abordamos el tema desde la perspectiva de la psicología. En este libro, abordaremos la persuasión desde la perspectiva cognitiva; específicamente, desde el punto de vista de la interpretación de los hechos, acontecimientos o nuevas ideas. Seguramente, habrá́n escuchado mensajes que los han inspirado y entusiasmado y otros que les han provocado rechazo. ¿Alguna vez se preguntaron por qué sucede esto? ¿Existe alguna forma de expresar un mensaje que tenga impacto en el modo en que reaccionamps al escucharlo o leerlo? La respuesta es que sí y está en este libro.
Esta obra está dirigida a toda persona interesada en transmitir sus mensajes de modo tal que incremente la probabilidad de lograr su objetivo.